Chevrolet Camaro Coupe SS en Argentina. La versión SS que se comercializa en Argentina, se presenta con el motor más potente de la línea Camaro. Se trata de un V8 de 6.2 litros que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio. Eroga 405 CV a 5.900 rpm con 556 Nm de torque, a 4.300 rpm. Además de la potencia, el motor del Camaro ofrece mucha tecnología. Este se encuentra equipado con AFM (Active Fuel Management), desconexión automática de los cilindros, lo cual permite reducir el consumo.
En conjunto con los más de 405 CV de fuerza del Camaro, trabaja la transmisión automática secuencial de 6 velocidades, exclusiva de la versión SS. Está versión viene equipada con cambios deportivos “paddle shift” (ver según se indica en imagen), que se encuentran ubicados detrás del volante, permitiendo cambios de marchas sin que el conductor saque las manos del mismo.
El Camaro ofrece controles de estabilidad y de tracción. El sistema además tiene dos niveles: en primer lugar, presionando el botón sólo una vez, el mismo deshabilita el control de tracción, pero presionando rápidamente dos veces el mismo, el control de estabilidad entra en el modo “Competitivo”, permitiendo una conducción más pura y deportiva, sin tantas intervenciones, pero manteniendo el alto nivel de seguridad.
Su despeje del suelo, de 15,6 cm, le permite transitar sin problemas por calles y rutas. El Chevrolet Camaro está equipado con llantas de aluminio delanteras de 20 x 8 pulgadas y traseras de 20 x 9 pulgadas. Posee neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.
Además, el conjunto deja a la vista los discos de frenos (de 35,5 cm de diámetro y 3,2 cm de espesor los delanteros y 36,5 cm de diámetro y 2,8 cm de espesor los traseros) y las mordazas Brembo (marca italiana reconocida mundialmente por equipar autos de F1), de 6 pistones delanteros y 4 traseros. También cuenta con frenos ABS en las 4 ruedas y Distribución electrónica de frenado (EDB/REF).
El panel de instrumentos es futurista. Los indicadores son en profundidad y están envueltos por dos molduras cuadradas que dan un toque de deportividad y refinamiento al interior del Camaro. En el indicador de la izquierda, queda el velocímetro y el indicador de la temperatura del motor. En el centro está la pantalla de cristal líquido, con la información de la computadora de abordo, a la derecha, queda el cuentavueltas, con el indicador del nivel de combustible. En la consola central, van también otros cuatro indicadores en formato rectangular, que miden la presión y la temperatura del aceite de motor, el voltaje de la batería y la temperatura del fluido de la transmisión de marchas. Los asientos del Camaro fueron diseñados para ofrecer el máximo confort y la seguridad necesaria para una conducción más deportiva. En la versión SS, los mismos están revestidos en cuero y tienen 8 regulaciones eléctricas, además de contar con calefacción. Una de las grandes novedades del Camaro es que está equipado con el Head-Up Display (HUD), un sistema que refleja información en el parabrisas del vehículo. La idea es, que en un vehículo, el conductor no desvíe la mirada del camino- por eso la información queda reflejada directamente en el parabrisas. Entre la información reflejada, el conductor puede visualizar la velocidad, la rotación del motor y hasta la estación de radio. El conductor también puede personalizar la altura y la intensidad de las imágenes.
Además ofrece cámara de visión trasera que facilita las maniobras de estacionamiento, sistema de encendido a control remoto, indicador de presión de neumáticos y sistema de acceso sin llave. También, el Chevrolet Camaro SS incluye un sistema de audio con pantalla color touch screen de 7", entrada auxiliar y entrada USB (en la consola central), además de un sistema premium de 245 watts, de Boston Acoustics que cuenta con 9 parlantes. En dicha pantalla, entre otras funciones, estará disponible un navegador, el indicador de presión de los neumáticos.
En conjunto con los más de 405 CV de fuerza del Camaro, trabaja la transmisión automática secuencial de 6 velocidades, exclusiva de la versión SS. Está versión viene equipada con cambios deportivos “paddle shift” (ver según se indica en imagen), que se encuentran ubicados detrás del volante, permitiendo cambios de marchas sin que el conductor saque las manos del mismo.
El Camaro ofrece controles de estabilidad y de tracción. El sistema además tiene dos niveles: en primer lugar, presionando el botón sólo una vez, el mismo deshabilita el control de tracción, pero presionando rápidamente dos veces el mismo, el control de estabilidad entra en el modo “Competitivo”, permitiendo una conducción más pura y deportiva, sin tantas intervenciones, pero manteniendo el alto nivel de seguridad.
Su despeje del suelo, de 15,6 cm, le permite transitar sin problemas por calles y rutas. El Chevrolet Camaro está equipado con llantas de aluminio delanteras de 20 x 8 pulgadas y traseras de 20 x 9 pulgadas. Posee neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.
Además, el conjunto deja a la vista los discos de frenos (de 35,5 cm de diámetro y 3,2 cm de espesor los delanteros y 36,5 cm de diámetro y 2,8 cm de espesor los traseros) y las mordazas Brembo (marca italiana reconocida mundialmente por equipar autos de F1), de 6 pistones delanteros y 4 traseros. También cuenta con frenos ABS en las 4 ruedas y Distribución electrónica de frenado (EDB/REF).
El panel de instrumentos es futurista. Los indicadores son en profundidad y están envueltos por dos molduras cuadradas que dan un toque de deportividad y refinamiento al interior del Camaro. En el indicador de la izquierda, queda el velocímetro y el indicador de la temperatura del motor. En el centro está la pantalla de cristal líquido, con la información de la computadora de abordo, a la derecha, queda el cuentavueltas, con el indicador del nivel de combustible. En la consola central, van también otros cuatro indicadores en formato rectangular, que miden la presión y la temperatura del aceite de motor, el voltaje de la batería y la temperatura del fluido de la transmisión de marchas. Los asientos del Camaro fueron diseñados para ofrecer el máximo confort y la seguridad necesaria para una conducción más deportiva. En la versión SS, los mismos están revestidos en cuero y tienen 8 regulaciones eléctricas, además de contar con calefacción. Una de las grandes novedades del Camaro es que está equipado con el Head-Up Display (HUD), un sistema que refleja información en el parabrisas del vehículo. La idea es, que en un vehículo, el conductor no desvíe la mirada del camino- por eso la información queda reflejada directamente en el parabrisas. Entre la información reflejada, el conductor puede visualizar la velocidad, la rotación del motor y hasta la estación de radio. El conductor también puede personalizar la altura y la intensidad de las imágenes.
Además ofrece cámara de visión trasera que facilita las maniobras de estacionamiento, sistema de encendido a control remoto, indicador de presión de neumáticos y sistema de acceso sin llave. También, el Chevrolet Camaro SS incluye un sistema de audio con pantalla color touch screen de 7", entrada auxiliar y entrada USB (en la consola central), además de un sistema premium de 245 watts, de Boston Acoustics que cuenta con 9 parlantes. En dicha pantalla, entre otras funciones, estará disponible un navegador, el indicador de presión de los neumáticos.
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