Onix es el nuevo hatchback en el que Chevrolet ofrece un renovado diseño: se destacan sus líneas robustas, jóvenes y deportivas y es un modelo que Chevrolet ha puesto todas sus fichas. Proveniente de Brasil, más precisamente del Centro Tecnológico de General Motors Sudamérica, el Onix se ubica, por sus dimensiones, en el competitivo segmento B. Allí, tendrá que convivir y competir con modelos como los nuevos Volkswagen Gol Trend y el Citroën C3.
Se fabrica en Brasil en la planta de Gravataía, junto a una versión sedán llamada Prisma (ver fotos). Su lanzamiento en la Argentina está previsto para abril, con motor naftero 1.4 y caja manual de cinco velocidades, con opción de automática de seis marchas. En Brasil, el Onix se posiciona por debajo del Agile fabricado en Rosario, ya que ofrece versiones 1.0 que el más veterano no tiene. En la Argentina, en cambio, el Onix se posicionará en Argentina en materia de precio un poco más caro que el Chevrolet Agile y debajo del Chevrolet Sonic.
Se ofrece con un sistema tecnológico inédito para el segmento, el MyLink. Se trata de un avance (el cual en nuestro mercado ya se implementa en modelos como el Cruze y el Sonic) que permite a los usuarios pasar música, fotos, videos, aplicaciones de teléfonos móvil y realizar llamadas vía Bluetooth. La interfaz de MyLink es través de una pantalla táctil LCD de siete pulgadas, que se ubica en el centro de la consola. Otras características, como su tablero analógico y su cuentavueltas digital, sus butacas delanteras anatómicas y regulables en altura, al igual que su volante, aportan a la sensación de que el Onix pertenece a un segmento superior.Motor. A nuestro mercado llegará con el ya conocido 1.4 litro, de 104 caballos.El Onix es considerado, desde la marca, como el lanzamiento más importante después del Chevrolet Corsa. El Onix se ubicaen el competitivo segmento B. Allí, además de encontrarse modelos como el VW Trend, Citroën C3 y Fiat Palio, entre los más populares, compartirá la categoría con otro modelo de la marca: el Chevrolet Agile. No obstante, desde la marca afirman que no competirá directamente con este último, ya que por equipamiento se ubicaría un escalafón arriba del Agile y un escalafón debajo del Sonic. Esto, a su vez, es un indicativo de su precio, el cual, según dejó trascender la marca, debería ubicarse entre lo que cuesta el Agile y el Sonic.
Se fabrica en Brasil en la planta de Gravataía, junto a una versión sedán llamada Prisma (ver fotos). Su lanzamiento en la Argentina está previsto para abril, con motor naftero 1.4 y caja manual de cinco velocidades, con opción de automática de seis marchas. En Brasil, el Onix se posiciona por debajo del Agile fabricado en Rosario, ya que ofrece versiones 1.0 que el más veterano no tiene. En la Argentina, en cambio, el Onix se posicionará en Argentina en materia de precio un poco más caro que el Chevrolet Agile y debajo del Chevrolet Sonic.
Se ofrece con un sistema tecnológico inédito para el segmento, el MyLink. Se trata de un avance (el cual en nuestro mercado ya se implementa en modelos como el Cruze y el Sonic) que permite a los usuarios pasar música, fotos, videos, aplicaciones de teléfonos móvil y realizar llamadas vía Bluetooth. La interfaz de MyLink es través de una pantalla táctil LCD de siete pulgadas, que se ubica en el centro de la consola. Otras características, como su tablero analógico y su cuentavueltas digital, sus butacas delanteras anatómicas y regulables en altura, al igual que su volante, aportan a la sensación de que el Onix pertenece a un segmento superior.Motor. A nuestro mercado llegará con el ya conocido 1.4 litro, de 104 caballos.El Onix es considerado, desde la marca, como el lanzamiento más importante después del Chevrolet Corsa. El Onix se ubicaen el competitivo segmento B. Allí, además de encontrarse modelos como el VW Trend, Citroën C3 y Fiat Palio, entre los más populares, compartirá la categoría con otro modelo de la marca: el Chevrolet Agile. No obstante, desde la marca afirman que no competirá directamente con este último, ya que por equipamiento se ubicaría un escalafón arriba del Agile y un escalafón debajo del Sonic. Esto, a su vez, es un indicativo de su precio, el cual, según dejó trascender la marca, debería ubicarse entre lo que cuesta el Agile y el Sonic.
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