Chevrolet Trailblazer
Equipada con el destacado motor 2.8 Turbodiesel CTDI que eroga 180 CV a 3800 rpm y cuyo torque máximo es de 470 Nm a 2000 rpm, combinando tecnología, robustez y eficiencia. Esta motorización viene acompañada por un transmisión automática de 6 velocidades con el sistema active select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y brinda una mayor deportividad. Esta impactante SUV cuenta además con una caja de transferencia 4x4 con accionamiento electrónico con opción de acople “Shift on the Fly” que permite realizar el mismo en velocidad. Así mismo incorpora una suspensión trasera 5-link independiente que proporciona mayor confort y estabilidad.
De líneas agresivas de su parte delantera terminan tornándose mas suaves en su lateral destacándose su parte trasera mas alta y voluminosa que le confiere un aspecto robusto y al mismo tiempo elegante y sofisticado permitiendo apreciar en todas sus líneas el nuevo ADN globlal de Chevrolet. Se destacan los faros traseros con tecnología led y llantas de aleación de 18 pulgadas.
Gracias a sus amplias dimensiones cuenta con un espacioso habitáculo, con una tercera fila de asientos rebatibles, gran capacidad de baúl que de 205 litros se puede ampliar hasta 1.830 litros. La segunda y tercera fila de asientos poseen una posición sobreelevada que permite una mejor visibilidad desde todas las plazas. En Argentina, la nueva Trailblazer estará equipada con el conocido motor 2.8 Turbodiesel CTDI, asociado a una transmisión automática de seis marchas, con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad. Además del sistema Clutch to Clutch, que proporciona cambios suaves y extremadamente rápidos y el EC3, sistema que maneja el bloqueo del conversor de torque, brindando menor consumo de combustible.
Trailblazer fue concebida por el equipo de diseño de GM Sudamérica, en São Caetano do Sul, Brasil, es un modelo de líneas robustas, que mantiene las líneas de diseño de la S10 con la parte trasera mas alta y voluminosa. Con un largo total de 4.880 mm, ancho de 1.900 mm, distancia entre ejes de 2.840 mm.
Equipada con el destacado motor 2.8 Turbodiesel CTDI que eroga 180 CV a 3800 rpm y cuyo torque máximo es de 470 Nm a 2000 rpm, combinando tecnología, robustez y eficiencia. Esta motorización viene acompañada por un transmisión automática de 6 velocidades con el sistema active select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y brinda una mayor deportividad. Esta impactante SUV cuenta además con una caja de transferencia 4x4 con accionamiento electrónico con opción de acople “Shift on the Fly” que permite realizar el mismo en velocidad. Así mismo incorpora una suspensión trasera 5-link independiente que proporciona mayor confort y estabilidad.
De líneas agresivas de su parte delantera terminan tornándose mas suaves en su lateral destacándose su parte trasera mas alta y voluminosa que le confiere un aspecto robusto y al mismo tiempo elegante y sofisticado permitiendo apreciar en todas sus líneas el nuevo ADN globlal de Chevrolet. Se destacan los faros traseros con tecnología led y llantas de aleación de 18 pulgadas.
Gracias a sus amplias dimensiones cuenta con un espacioso habitáculo, con una tercera fila de asientos rebatibles, gran capacidad de baúl que de 205 litros se puede ampliar hasta 1.830 litros. La segunda y tercera fila de asientos poseen una posición sobreelevada que permite una mejor visibilidad desde todas las plazas. En Argentina, la nueva Trailblazer estará equipada con el conocido motor 2.8 Turbodiesel CTDI, asociado a una transmisión automática de seis marchas, con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad. Además del sistema Clutch to Clutch, que proporciona cambios suaves y extremadamente rápidos y el EC3, sistema que maneja el bloqueo del conversor de torque, brindando menor consumo de combustible.
Trailblazer fue concebida por el equipo de diseño de GM Sudamérica, en São Caetano do Sul, Brasil, es un modelo de líneas robustas, que mantiene las líneas de diseño de la S10 con la parte trasera mas alta y voluminosa. Con un largo total de 4.880 mm, ancho de 1.900 mm, distancia entre ejes de 2.840 mm.
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